CM Punk ha sido durante estos últimos años de la WWE una de las superestrellas más carismáticas y más talentosas de este oscura etapa llamada PG. Una de las superestrellas que ha sabido ganarse al público tanto en su faceta "hell" y, cuando le toca, "face". Algunos prefieren uno más que el otro, pero en estas dos facetas se desenvuelve y da todo de si. Pero ahora no estamos para hablar sobre los laureles de CM Punk sino, mas bien, de un escándalo mediatizado gracias a las redes sociales y que se ha llevado a grandes tergiversaciones y a malos entendidos dentro de los fans (incluyéndome). Si hay algo que se debe decir sobre el caso es que aún no hay nada concreto y hasta dentro de la empresa es un incierto. Es preferible dejarlo en esa duda.
Vamos a lo que viene a escribir. ¿CM punk se fue por simple capricho? Yo creo que si y que no. El único capricho que podría darse como excusa sería el que se le dé más importancia a su personaje que, para ser sincero, se ha venido devaluando desde que perdió el título máximo. Hay que ser sinceros muchachos: el personaje de CM Punk es muy entretenido, bastante diría yo. Y no es cuestión de ser su fan o no, sino de buscar cierta "objetividad" al momento de criticar. Esta baja de "importancia" que ha venido desenvolviendo su personaje es lo que llegó hartar a Phillip Jack Broocks y su reacción era de esperarse: una forma de protesta en contra de las autoridades, ya no dentro del ring sino, ahora si, en la vida real. Con CM Punk la empresa pierde bastante económicamente hablando, no le conviene sencillamente, menos aún si terminan en malos términos.
Este problema que pasa CM Punk no es otro del que pasa muchos luchadores dentro de la empresa: Drew Mcintyre, Daniel Bryan, Dolph Ziggler y más. La sobrevaloración de un "elite" que, técnicamente hablando, esta debajo de los ya mencionados. ¿Randy Orton pelea mejor que Daniel Bryan? Creo que el Monday Night Raw de la semana pasada (03/02/14) nos dejo claro esto. Este es un cáncer ya avanzado dentro de la empresa y máximo representante de esta enfermedad es John Cena. Si, aunque digan que no, el es un muchacho muy sobrevalorado. Comparen no más sus movimientos del 2004 al del 2013 ¿Ha variado? No. Y si lo hizo, es algo muy insignificante.
Hay que dar por sentado que todo lo dicho es suponiendo que CM Punk realmente se rebeló contra la empresa. En el caso contrario, no nos queda de otra que darle sus merecidos al autor de "storyline". Una táctica de último momento realizado para aumentar la sintonía de la WWE, así como su mediatización. Y, si fuese así, si que lo logró. Pero no es algo confirmado. Esperemos que dice Vince McMahon de todo esto y cual será el desenlace de todo este drama.

No hay comentarios:
Publicar un comentario